jueves, 27 de mayo de 2010

Sorpresa cariño, no soy quien realmente pensabas #2

Cuando me refiero a "pintamonas" me refiero a los chicos que son como el inmaduro del video. Fijaos en lo que os dije en la entrada anterior: caracter prepotente, arrogante, creido... Ahora mirad el video y contadme que os parece el tío.



Este video confirma mi teoría de la entrada "Sorpresa cariñó, no soy quien realmente pensabas #1". Los pintamonas como el del video necesitan lucir sus musculitos (reflejo de lo confiados que son, osea, personas muy creídas) Observad el aire de "chico malo" que quiere dar (reflejo de la arrogancia y prepotencia, es decir, unos chulitos que se creen superiores solo por tener musculitos)
Me gustaría verles a los 40 años y reirme en sus caras cuando les crezca la barriga cervecera.

Huelga decir que si un pintamonas de estos está con una chica y encuentra a otra más guapa, va a dejar sin escrúpulos a su pareja por la chica guapa. ¿Es que no tienen sentimientos? Efectivamente, no lo tienen; ni eso ni cerebro.

5 comentarios:

  1. ya habia visto este video a la mañana y ufff mu fuerte....a mi no me gusta generalizar por que habra gente que le guste su físimo y a la vez ser una persona sencilla y tal, pero esque pocos se encuentran...

    A mi me gustan sencillitos, normalitos, los de toda la vida y para tooooda la vida.

    ResponderEliminar
  2. efectivamente, pocos se enuentran que hayan encontrado un equilibrio entre la belleza fisica y la belleza intelectual. Si estubieramos en el Renacimiento italiano...

    Y tu lo has dicho: "A mi me gustan sencillitos, normalitos, los de toda la vida y para tooooda la vida" (te doy toda la razón)

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien le doy la razon, pero de todos modos, el video es un festival de anabolizantes con patitas, esos músculos son inhumanos y a mi, personalmente, me dan ASCO...

    ResponderEliminar
  4. el tio tiene más tetas que yo xDDDDD
    eso no es normal tanta exageracion me da repelus
    prefiero como dijo moex los de toda la vida

    lo más importante de una pareja esque te quiera y tu le quieras por lo que sois y no por como sois, por que el fisico al cabo de los años se pierde asique cogete a un chico o a una chica que te enamore su personalidad y no su fisico

    ResponderEliminar
  5. lo malo es que a la edad adolescente, a muchos/as les pierde el físico. Todos/as mis amigos/as, cuando han roto con sus parejas, me han dicho siempre lo mismo: "No era quien yo creía" ( o algo por el estilo)

    Que bueno tener experiencia...

    ResponderEliminar