Si desea volver al menú principal, pinche en el título del blog. Y no se olviden de visitar nuestra cartelera de cortos animados y otros vídeos (En el menú principal, en la columna de la derecha).
jueves, 15 de abril de 2010
Amor y muerte
El vídeo es gracioso y divertido, pero nos enseña dos cosas:
1- Podemos comprobar en el vídeo que el amor verdadero es aquel por el que estás dispuesto (o están dispuestos) a arriesgar la vida por la del otro.
2- Que los animales no expresen sus sentimientos no significa que no lo tengan. Entiendo que el ser humano tiene que alimentarse, pero, ¿es necesario triturar al pulpo (o cualquier otro animal) estando éste vivo? ¿No puede recibir una muerte rápida e indolora para que no sufra? La langosta por ejemplo, ¿por qué lo meten vivo en la olla con el agua hirviendo? ¿Acaso hace gracia como grita?
Antes de actuar con los animales, poneros en su lugar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ufff mucho pensar.. yo me quedo con que el video está mu bien ^^
ResponderEliminarNo hace falta que pienses, no vaya a ser que se te explote el cerebro; ya pienso yo por ti, don´t worry.
ResponderEliminarNo no, si yo no tengo ningun problema en hacerlo... pero sencillamente, me parece un poco retorcido que viendo este video, empieces a pensar, lo que has puesto en el punto nº 2, asi que hazte un favor y no pienses por mi, que a este paso al que se le va a explotar el cerebro es a ti ^^
ResponderEliminardescuida, el cerebro ya me explotó al intentar comprender a Descartes.
ResponderEliminarLuego te pongo un video de toros, ya verás que no hace falta pensar para llegar al punto 2
Por cierto, el punto 1 y 2 no lo he sacado del video; el video es para decorar y porque me gusta el corto y quería compartirlo con vosotr@s
ResponderEliminarno hace falta pensar mucho para llegar a la conclusion de Carlos.... estoy de acuerdo con sus 2 puntos... y hay 2 momentos del video q me encantan: cuando el pulpo le tira tinta al notas del conductor y cuando la camioneta se va a tomar x culo al mar...
ResponderEliminarEl mejor momento, para mi, es cuando el pulpo hembra se lanza contra la gaviota; da la sensación de que está pensando "A mi churri nadie le toca!!!"
ResponderEliminar