sábado, 26 de junio de 2010

Cómo dominar el mundo


Llevo en el mundillo de los jóvenes dictadores desde que tengo uso de la razón cuando de pequeño, mi hermana, me quitó mi peluche de Pikachu. Fue entonces cuando comprendí que siempre hay alguien más fuerte que tu. Y como soy el hermano menor, no puedo sentirme superior a ningún hermano más, porque no tengo. Empecé a pensar a lo grande cuando me compré la PS3 (que pesa 7 kilos) asi que me dije "¿Por qué no empiezo con España, sigo con Gibraltar y Andorra y continúo con Portugal?"
Ahora quiero hacer Ciencias Políticas. Preparaos.

No desvelaré mi diabólico y nuevo plan que tengo para el mundo, pero si os puedo dar unos consejos básicos para iniciarse en el negocio:

1-. Hazte con un amigo ruso o coreano, y si está en el ejército, muchísimo mejor. También consigue uno o dos amigos empollones (preferiblemente cinco) Sin una mente desarrollada en el campo de la ciencia, ¿de donde sacarías los robots asesinos?

2-. Domina los idiomas que controlen las grandes potencias militares como el ruso, chino, coreano, árabe, hindi... Los Estados Unidos nos lleva mucha ventaja respecto al plan de dominar el mundo, con lo que intentarán detenerte. Asi que el inglés no te servirá de mucho; con ellos solo debes utilizar el idioma de las armas y las torturas.

3-. Bajate de Internet todas las películas de American Pie. Conseguirás odiar a los americanos. El país entero no dudará en ir a por ti; recuerda que odian que se les adelanten en la idea de dominar el mundo. Bajate también todas las películas de Destino Final y Saw, con lo que conseguirás que ninguna persona te de pena a la hora de la verdad.

4-. Medir como máximo 1,75 metros. Si no es así, córtate los tobillos; total, si llegas a ser dictador, recuerda que te pueden llevar en un trono. ¿Y por qué hay que medir menos de 1,75 metros?
- Napoleón Bonaparte medía 1,68 metros.
- Adolf Hitler medía 1,73 metros.
- Francisco Franco medía 1,61 metros y tenía un solo testículo.
Parece ser que cuanto más pequeño es uno, el odio y la mala leche se concentra masivamente en un mismo centro; en cambio cuanto más grande seas, el odio se reparte reinando la paz en tu mente.

5-. Jugar cinco horas todos los días a juegos como Age of Empires, Imperium, American Conquest o Halo. Desarrollarás una mente privilegiada y totalmente preparada en el campo de las estratégias bélicas.

Además de daros algunos consejillos, os he demostrado la manera mas entretenida de pasar el rato este verano. Cuando hayáis entrenado, continuaremos con las clases.

Gracias a todos.

9 comentarios:

  1. Tener una amiga que manipulará las mentes de la plebe no cuenta?? ¬¬

    ResponderEliminar
  2. puede ser util, pero no tanto. La plebe da igual teniendo en cuenta que se someterán a la fuerza del ejército

    ResponderEliminar
  3. La rebelión es un riesgo muy grande, y el ejército son minoría respecto a la población.

    ResponderEliminar
  4. el ejercito tiene armas y la población no puede adquirirlas. Recuerda las clases de la guerra civil española: el ejército se rebeló y los republicanos eran mas, pero los rebeldes tenían mejores armas. En este caso es más importante la calidad que la cantidad

    ResponderEliminar
  5. Tu verás, pero internet es un arma poderosa para la plebe, cosa que en la época de la guerra civil.. no tenían.

    ResponderEliminar
  6. mmm... tu lo que en realidad quieres es que te de un trabajo cuando sea dictador, JAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  7. Simplemente puedo ver fugas en cualquier sistema, ya me viste con el de Ilya jajaja, pero nose, tampoco me importaría jajajaja

    ResponderEliminar
  8. De todos los puntos sólo cumplo el de haber jugado al Age of Empires, y no se me da demasiado bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Descuida, que ya te enchufaré en algun puesto de mi gobierno. Por cierto, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar