martes, 20 de abril de 2010

David Navarro; Los Padres





5 comentarios:

  1. No hay mejor reflexión que la de este jiennense, "Cuando sea padre, ¿seré como mi padre? Dios no lo quiera"

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad... pobres de los q tienen este tipo de padres... el mio no ha sido asi y tengo 2 testigos (mis hijos...jajaja) q pueden asegurar q yo tampoco...
    solo se me ocurre un refran muy español: de tal palo, tal astilla. y es que la materia prima de la q estamos hechos no la ha puesto Dios precisamente, sino nuestros padres...

    ResponderEliminar
  3. Yo espero no ser como mi padre: no quiero hacer comentarios como "donde está el Marca" o "donde está mi gorra de Caja Rural"

    ResponderEliminar
  4. muy buenos los videos y la pagina en general.
    un saludo. (haber cuando terminais la selectividad y quedamos)

    ResponderEliminar